hola,ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo,hace 2 meses y pco ,no,me faltaba algo,me faltaba él.
Creia que nunca lo conseguiria,pero si,aqui estoy,con el novio mas maravilloso que cualqier chica nunca va a encontrar ,¿porque?PORQUE LO TENGO YO,SI ,ES SOLO MIO.
es el mejor por muchas razones,es mi mejor sensacion,si ,parecera una tonteria pero para mi es algo que nadie ha conseguido nunca,es como tocar el cielo con el simple echo de abrazarle,es sentir que por una vez en 14 soy feliz,y eso amigos y amigas no lo consigue cualquier persona ,nono,eso solo lo consigue el,porque sabe lo que es mejor y peor para mi,y siempre se que lo voy a tener en lo bueno y en lo malo,que siiiiiii,que puede que aveces la gente crea que el amor no es para siempre,bueno yo creo que si,porque si luchass para lograr que sea lo puedes conseguir,''nada es imposible''.
es lo mejor que me ha podido pasar en la vida,conocer a la mejor persona de este puto mundo,y esque no puedo sentirle a menos de 3 cm de mi,que sus besos son unicos,con su manera de besar,hace que te sientas unica,que deciros de sus abrazos?que son como un abrigo cuando tienes frio,son el bien que cura todos tus males,es estar junto al niño mas bonito que puedas encontrar en la tierra,es unico en su clase,en el mundo,el unico en mi vida,el unico que sabes hacerme reir,porque cada vez que le veo se me pone una sonrisa de oreja a oreja que se me quita en el momento que le tengo que despedir.
empezar un año a tu lado,es empezar una vida junto ati,afrontar buenos y malos momentos,en los malos siempre ai que superarlos,de eso se trata el amor cariño.
que te amoooooooooooooooooooo joder,que como yo te quiero nada ni nadie lo va a hacer,que yo no se vivir sin ti,que eres lo mejor de mi puta vida 11,que hoy y siempre porfavorrrrr,que me has enseñado millones de cosas buenas ,que solo tu podias conseguir que aprendiera,que eres el y lo mejooooor bebe,que gracias pro aguantar mis tonterias de niña caprichosa y onta,que eres el mas bueno,y que doy gracias a la vida por haber tenido tanta suerte contigo nacho,enserio eres mucho,por no decir todo cariño.teadoooooooooooro 11,no desde el principio,pero si hasta el final porfavor,porque sin ti no soy yo.
